Anais Munoz Kelly Psy.D, MFT
Your Subtitle text

Espanol


BIENVENIDOS


 Me llamo Anaïs Muñoz Kelly. Soy una doctora de psicología y
 terapeuta licenciada. Originalmente nací en México pero he estado en los Estados Unidos por muchos años.  
Es mi inspiración ayudar a personas expresar su verdad.

Personas vienen a terapia por varias razones y todos son importante. Algunas veces las personas cuando vienen a terapia sienten que nada le va bien y no entienden que está pasando en su vida.
A lo mejor ya ni sabemos quiénes somos o en que nos convertimos... ya no nos reconocemos. A lo mejor no sabemos para que vivir. Pero hay otra parte de nosotros que está disponible y abiertos a hacer el 
trabajar con una terapeuta para entendernos y nuestros sentimientos y experiencias.

Juntos podemos desenvolver lo que está pasando o lo que pasó que todavía nos esta afectando.
Te podré ayudar entender tus sentimientos y como tus sentimientos te pueden ayudar a ti. Conociéndote más podrás vivir en una manera más auténtica con otros y cómo proteger tus deseos. No tienes que enfrentar esto solo, te ayudare mientras que vas descubriendo tus sentimientos.



ESPECIALIDADES


E trabajado en varias clínicas. Me gusta trabajar con personas de varias edades; incluyendo niños con sus padres. Soy una terapeuta bilingüe y tengo experiencia trabajando con artistas, personas de multi culturas, estudiantes, problemas de fertilidad, la depresión postparto, padres con infantes.  También mi especialidad es trabajar con personas que se sienten ansiosos, deprimidos, etapas de niño y conexión entre niños y padres, el proceso de divorcio, personas afectado por alcoholismo y adicción, programas de los 12 pasos, abuso sexual, transiciones de la vida, pérdida, casamiento, padres, trauma.

Si el problema no es parte de mi experiencia tratare de referir a otro p
rofesional apropiada.


El doctorado que escribí se enfocó en valuar lo femenino.  Investigué  que quiere decir esta palabra para las mujeres y los hombres. También enfoqué en el arquetipo de el Guerrero. Estudié como depresión en las mujeres puede ser asociado con la pena de ser femenina en una sociedad patriarca. Mi teoría tenía que ver con combinar la idea de valuar lo femenino con cer asertiva pará aliviar Depresión. Tengo un interés que continúa en esta tema y puedo ayudar con lo que aprendí de este estudio con mis pacientes. 
Este doctorado se enfocó en mujeres pero como dijo Carl Jung (primeros de formar el estudio y aplicación de la psicología): todas las personas tienen aspectos masculinos y femeninos adentro de ellos. Entonces está tema ayuda a hombres ver cómo se cuidan ellos mismos también.



EDUCACION



Gradué de la Universidad Antioch con mi Maestría de Psicología Clínica y una Especialidad con el Estudio de Niños. Recibí mi doctorado de psicología de California Graduate Institute de The Chicago School of Professional Psychology.  


COMO TRABAJO


Ago las sesiones de terapia en breve o formato largo. Las teorías que uso son de psicodinámica relacionado a psicoanálisis. Me gusta ayudar a la gente conectar con la raíz del problema para que pueden estar más felices en el presente. Pienso que las personas tienen su propio compás que puede ayudarles a encontrar su verdad en esta vida. Mucha de mi práctica incluye hablar pero también uso terapia de arte y terapia con arena. Con niños muchas veces uso terapia de juego. Y nunca me olvido de el pequeño niño adentro de nosotros.



Cada transición trae muchos sentimientos aunque uno sea bebé, adolescente, o adulto. Éstas transiciónes nos pueden hacer sentir ansiosos. Para adultos algunas veces estos sentimientos nos agovian y empesamos a tener hábitos para cubrir estos sentimientos.  Estos hábitos incluyen demasiado comida, ser perfeccionista, televisión, tecnología, alcohol, sexo etcétera. Juntos podemos 
ver estos sentimientos y elegir nuevos opciones para vivir una vida mas sana.  


A lo mejor tus relaciones están sufriendo. Uno se puede sentir confundido no querido, sólo, paralizado.
 
Familias y parejas están bienvenidos. Este será un lugar protegido a donde pueden aprender a comunicarse uno al otro en una manera auténtica y con amor. Juntos podemos encontrar nuevos opciones y encontrar compasión para uno mismo y para otros. 


CONTACTO

(310) 482-1262
Por favor llámame para que podamos hablar si está interesado en una consulta.
Deja su nombre y un número de teléfono para que le puedo regresar la llamada.
Mi oficina está situado en Marina Del Rey. Por favor regresa a las páginas en inglés para mas datos.  Gracias



Anais Munoz Kelly Psy.D, MFT.  
California License: Marriage and Family Therapist License #44559


Website Builder